RECLAMOS

Proceso de seguimiento de un reclamo:

  1. Las consultas y los reclamos se pueden recibir a través de los siguientes canales:
    • Vía telefónica al número (+56) 224 965 000
    • Vía electrónica al e-mail: correo@briner.cl
  2. A cada reclamo o consulta se le asignará un número interno de seguimiento para su análisis y respuesta.
  3. Recibida una consulta o reclamo, ésta deberá ser respondido en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción, según lo establece la Circular N° 2131 de la Comisión para el Mercado Financiero.
  4. El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Comisión para el Mercado Financiero, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1449, piso 1°, Santiago, o a través del sitio web www.cmfchile.cl.