LOs Mejores Productos

Seguro Crédito Doméstico Nacional y de Exportación · Cristales · Equipos de Contratistas · Extensión de Garantía · Fidelidad Funcionaria · Seguros Financieros · Garantías · Incendio · Seguros Masivos · Pérdida de Beneficios y Lucro Cesante · Remesa de Valores · Responsabilidad Civil · Robo · Seguro Agrícola y Sementeras · Todo Riesgo Construcción y Montaje · Todo Riesgo Industrial y Comercial · Todo Riesgo Instalaciones Electrónicas · Transporte Nacional e Internacional · Vehículos Motorizados · Vida · Accidentes · Salud

Equipo de Contratista

Cubre Maquinarias de construcción asegurados contra daños o pérdidas producidos por choques y riesgos de la Naturaleza mientras se encuentren trabajando o en proceso de limpieza o revisión, o cuando sean trasladadas por otro medio transportador. También puede cubrir la Responsabilidad Civil por daños a terceros.

Equipos Electrónicos

Este seguro cubre los daños o pérdidas a las instalaciones y equipos electrónicos asegurados contra Incendio, Robo y otros riesgos externos.

Incendio

Este seguro cubre los daños causados por el fuego a la propiedad asegurada y/o sus contenidos.

Perjuicio por Paralización

Este seguro cubre las pérdidas de utilidades operacionales y gastos permanentes, como consecuencia de la ocurrencia de un incendio u otro riesgo adicional cubierto por la póliza de incendio, la cual debe encontrarse contratada en la misma Compañía de Seguros.

Robo

Este seguro está destinado a cubrir las pérdidas por robo con fuerza a los contenidos asegurados, como muebles, equipos, maquinarias, instalaciones, mercaderías, materias primas y dineros depositados al interior de una propiedad indicada en la póliza. Se protege además la propiedad por los daños provocados en la acción del robo. Es posible cubrir también el asalto.

Remesa de valores

Este seguro cubre las pérdidas de dinero de propiedad del asegurado como consecuencia de robo con violencia mientras se encuentre en tránsito, de acuerdo a lo establecido en las Condiciones Generales de la póliza.

Transporte

Este seguro cubre los daños a mercaderías transportadas, sea por vía terrestre, aérea o marítima. 

Accidentes Personales

El Seguro de Accidentes Personales provee básicamente una indemnización por la muerte provocada por un evento fortuito, repentino e inesperado que cause daños físicos (corporales) al asegurado. Se puede cubrir también la Incapacidad Parcial o Total Permanente del Asegurado y el reembolso de los gastos médicos por accidente.

Responsabilidad Civil

Este seguro cubre el daño patrimonial que sufra un Asegurado como consecuencia de una acción u omisión en que haya incurrido, y que lo oblige legalmente a reparar el perjuicio causado a un tercero.

Vehículos Motorizados

Este seguro cubre los daños materiales que pueda sufrir un vehículo motorizado y/o los daños materiales causados a terceras personas por el uso de este.

Todo Riesgo de Construcción

Este seguro cubre los daños a Obras de Construcción durante el período que duren las obras, y/o los daños a terceras personas derivados de estos trabajos.